Bien con Dios y con el Diablo
Bien con Dios y con el Diablo X victoria aldunate morales La negación y el...
Bien con Dios y con el Diablo X victoria aldunate morales La negación y el...
¿Por qué el sub-inspector PDI Cortez Encina permite que una civil tome su arma?
¿Por qué una persona que va a darse un balazo (supuestamente Cindy) estaría tan ocupada en evitar el estruendo que llegaría a colocarse una chaqueta en la cabeza?
¿Sabe un policía cómo debe lucir un sitio donde una víctima se da un disparo con apoyo compatible con ser auto-inferido…?
¿Qué hizo el PDI entre las 7:03 que sube al ascensor hasta las 8 horas 12 minutos en que las cámaras lo muestran yendo al estacionamiento del edificio hacia su automóvil?
Si Cindy realmente se disparó: ¿Bajo qué presiones lo hizo?
Los encuentros rimbombantes que utilizan nuestros nombres no nos van a convencer, no queremos un lugar en sus mesas de diálogo para que luego borren con el codo lo que escribieron con la mano. Queremos decirles que ni fondos, ni bonos, ni pensiones de miseria nos compran porque no estamos en venta ni queremos comprar lo que sabemos no se compra ni se enajena. Defendemos los ríos, el agua, la tierra y a toda la naturaleza porque tienen derecho a existir y son nuestro sustento. La naturaleza no se corrige porque somos parte de ella.
Fue el 16 de noviembre del año 2001, cuando Felipe Pichard y Christian Linsenmeyer ingresaron a la vigésima sexta notaría de Santiago para constituir la asesora TBE CHILE LTDA., contando con un millón doscientos mil pesos en efectivo de TBE AUSTRIA y una promesa de completar los cuatro millones con un aporte europeo en un periodo de tres años. Dicha sociedad limitada junto a RP Global Austria GmbH, el holding Austriaco, disolvió luego a RP Global Chile Energías Renovables S.A., creando dos nuevas sociedades: Los Rápidos S.A y RP El Arroyo S.A. Esta última, la responsable del proyecto energético en Tranguil y la dueña de ocho derechos de agua sobre el río del mismo nombre
presentada la querella por la muerte de Cindy Estrada, mujer LGTBIQ+, contra Nicolás Cortez Encina, sub-inspector de la PDI
femicidio empresarial es un término que desarrollamos desde el año 2016 en nuestra colectiva, que tiene orígenes en las elaboraciones feministas materialistas sobre violencia estructural, y que con este término (y concepto) pretendemos revelar un crimen en el que se utiliza la asimetría entre las posiciones de las víctimas y los agresores, y que se concentra en la destrucción de la existencia material de mujeres que resisten a las trasnacionales junto a sus comunidades, las que a su vez sostienen esas comunidades en lo cotidiano.
Los reaccionarios son cada vez más resguardados por las fuerzas represivas de Boric, lo cual nos ha costado vidas. Sin embargo, estos sinvergüenzas (y no está demás decir que también su séquito de desclasados) no demorar en vitorearse y palmetearse la espalda con cada reforma charcha y refrita o cuando se cumple un hito en la convención constituyente...
Ana María Catrileo Del Lof Juan Currín en resistencia denuncia cárcel persecución y apremios ilegítimos de Carabineros de $hile a su hijo (julio 2022)
“Nos rodearon el Estado y las Iglesias, nos han ido desplazando y hasta matando. La gente mapuche más anciana cuenta que en el siglo 19, el río iba teñido de sangre mapuche, que tiraban al río a los ancestros; dicen que a las guaguas, las tiraban vivas… Todo para sacarnos de nuestras tierras… Así nos arrebataron el territorio, así combatieron para usurparnos”.