Claudia V. , 36 años, ejecutiva de una empresa, lesbiana, del Norte, vive con su madre y su pareja, tras un ataque lesbofóbico llega a la red; consultante de la Red de Terapeutas Tierra y Territorio 2019 a 2020
Bueno esta red de terapeutas la verdad fue el inicio para poder descubrir muchos temas en los cuales una muchas veces no sabe cómo enfrentar o simplemente esconde por no tener las herramientas para poder enfrentarlas. La salud mental hoy en día es algo que está muy al debe, lo cual si se pudiera tener más de estás oportunidad con profesionales y adquisición económica, podríamos ser mejores a la hora de la toma de decisiones o de lo que es mejor para cada une.
En mi caso la ayuda me sirvió de mucho para también sacar temas del pasado y cómo eso afecto en mi presente y de no interceder cómo podría afectar mi futuro. La vida no es fácil, sobre todo cómo disidencia, lesbiana, camiona, no me ha tocado fácil, pero creo también que la deconstrucción de muchas normativas heteropatriacales me consumieron en su momento, y a la vez me mostraron cómo poder relacionarme con una otra.
Agradezco de verdad la red de apoyo, y la vocación y profesionalismo de las terapeutas con las que pude tener contacto.