«Viajera agradecida»…

Spread the love

Agradezco que las terapias se hayan complementado con el trabajo espiritual y medicina alternativa, por lo cual no me alcanzan las palabras para seguir escribiendo lo tremendamente impactante y trascendental que fue para mi el paso por esta red de terapeutas…

acompañando-a-mujeres-png-1
Spread the love

“Un viajero agradecido del cobijo y del abrigo que me diste aquella vez
casi sin pedirme nada me mostraste tu mirada de un mundo diferente”
, es la letra de una canción que me recuerda a la red de mujeres terapeutas (Daniela Q.T.
)

(Dibujo: veam)

Daniela Q. T., 27 años, lesbiana feminista activista, mapuche urbana de Santiago; música y trabajadora, parte de una banda feminista, en pareja. Consultante de la Red de Terapeutas desde 2019 a 2021.

«He estado en dos instancias atendiéndome con la red de mujeres terapeutas ahí conocí a Victoria, Marcia y Erika quienes fueron mi apoyo y contención durante ese periodo.
Mi experiencia junto a la red, fue intensa, de gran aprendizaje y cambios de perspectiva en muchas cosas, desde mi interior hasta el exterior. Me siento muy afortunada de haber llegado a este maravilloso espacio de respeto, cariño y sobre con una mirada política y feminista.
Lo que mas me llamo la atención fue la mirada consciente del contexto monetario y particularidad de cada mujer que asiste a este espacio. Sabiendo que la salud mental en chile es cara y que todes no pueden acceder a una atención integral y de calidad.
En este espacio si esta la opción de acceder a una atención de calidad, integral y de mucho compromiso si es que la situación económica de cada mujer no es la mejor.

Con la red aprendí un concepto que cambio mi vida y que sigo trabajando que es el contacto con una misma, algo que puede ser muy lógico, pero en esta sociedad se va perdiendo o se olvida.
Agradezco que las terapias se hayan complementado con el trabajo espiritual y medicina alternativa, por lo cual no me alcanzan las palabras para seguir escribiendo lo tremendamente impactante y trascendental que fue para mi el paso por esta red de terapeutas.
Infinitas gracias, espero seguir en contacto y poder ayudarlas en lo que necesiten, sobre todo desde mi espacio artístico.
Ojalá muchas mujeres más tengan la oportunidad de conocer este espacio que cambia la vida, la mirada interna y externa del mundo.


“un viajero agradecido del cobijo y del abrigo que me diste aquella vez
casi sin pedirme nada me mostraste tu mirada de un mundo diferente”
(es la letra de una canción que me recuerda a la red de mujeres terapeutas)».