Specimen Humanus Porsilapongus

Spread the love

Se presenta sumamente halagador y complaciente pues esta es su mayor y más eficaz forma de cortejo. Se mostrará sorprendentemente interesado, atento y con una exagerada disposición. 

Spread the love

X La nebulosa

Dícese de ser humano géneromasculinis, que como propósito único e inculcado por sus semejantes, forma todo su ser y quehacer en función de en un solo principio: concretar el acto sexual o, en su defecto, en función de buscar aprobación y atención femenina.

Para lo cual el espécimen en cuestión sufre de metamorfosis frente a cada nueva hembra de interés. No posee identidad propia, sino más bien, la adquiere bajo un nuevo ritual de cortejo, según conveniencia del momento.

El machirulis porsilapongus hará todo lo que esté a su alcance y más, para lograr penetrar ya sea la vagina o la atención de su cometido. Se presenta sumamente halagador y complaciente pues esta es su mayor y más eficaz forma de cortejo. Se mostrará sorprendentemente interesado, atento y con una exagerada disposición.  Sus formas de acercamiento al objetivo incluirán todo el material recopilado en experiencias anteriores con otras hembras.

El espécimen porsilapongus ha evolucionado de un macho clásico hacia un aliade deconstruido excepcional. Debido a esta característica sorprendente es que podemos observar como el machirulis porsilpongus hace su mayor e increíble trabajo evolutivo:  La metamorfosis identitaria, pudiendo  sostener una o más identidades de forma paralela, incluso opuestas a sus propias costumbres y creencias, según sea su interés del momento. A diferencia de cualquier macho de otra especie, el porsilapongus pareciera optar por el camuflarse en lugar de evidenciarse en una típica danza de cortejo. Esta, sin duda, es una fascinante forma de adaptación del espécimen nunca antes vista en otras especies de mamíferos.