CAPITALISMO FINANCIERO Y DIGITAL
Estas empresas explotan a sus trabajadoras y evaden sus impuestos. Y sus sirvientes, los gobiernos y los estados, privatizan más y más servicios públicos y asumen el extactivismo como aquello que llaman “progreso”.
Estas empresas explotan a sus trabajadoras y evaden sus impuestos. Y sus sirvientes, los gobiernos y los estados, privatizan más y más servicios públicos y asumen el extactivismo como aquello que llaman “progreso”.
Cómo puedes quejarte de tus desgracias si naciste viril, fálico, miembro, completo. Y con tanta palabrería que rebozas, sigues sin querer abandonar tu suerte, confundiendo libertad con privilegio
Los soplones que la delataron fueron algunos “periodistas de podcast” de una cadena de radio pública (RBB), y sobre todo, la digitalidad capitalista y su “IA” diseñada especialmente para vigilancia policial y carcelaria mundial, uno de los mejores negocios de la clase capitalista trasnacional actual.
Preocupante y lamentable, especialmente el acomodamiento de organizaciones de la diversidad sexual que solo ayer levantaban banderas por el Parque Daniel Zamudio y ahora negocian con la autoridad olvidando convicciones.
El racismo cotidiano en relación a las mujeres y a la migración en general -de cualquier pueblo o nacionalidad-, es instigada por los discursos en que están implicados todos los organismos del E$tado $hileno y sus comunicadores.
$hile en las últimas cinco décadas parece más profundamente blanqueado, racista y desclasado que en otras épocas históricas.
"LAS MUJERES MUSULMANAS TIENEN DERECHO A VESTIR DE ACUERDO CON SUS SENTIMIENTOS, CREENCIAS Y PREFERENCIAS, TANTO SI QUIEREN LLEVAR PAÑUELO, COMO SI DECIDEN NO LLEVARLO. ES DECIR, LA AUTODETERMINACIÓN DE LAS MUJERES..." (manifiesto)
Llamamos asimismo a la comunidad internacional a actuar, contactando hoy mismo con la embajada egipcia en su país y exigiendo la liberación de los detenidos que participaban en la Marcha Global a Gaza y el paso seguro de quienes intentan abandonar pacíficamente el país.
Después de la guerra de 2008, Rusia reconoció a Abjasia y Osetia como estados independientes, pero Osetia subcontrató la gestión de las fronteras a Moscú. Se dice que hay cercas, alambres de púas, barreras, zanjas y una infraestructura de observación, que atravesarían los patios de las casas de las aldeas georgianas.
La verdad es que muchos rusos han escapado de su guerra al país vecino, Georgia, y allá no les quieren pues les rememoran los días prepotentes de la colonialidad del poder de los gobiernos soviéticos, en nombre de una revolución que duró lo que un suspiro para convertirse en una sociedad con campos de concentración y silenciamiento de las disidencias.
Hoy siento que ya no puedo callar más y que debe conocerse la verdad sobre este hombre que ha arruinado gran parte de nuestras vidas y quién sabe a cuántas otras niñas más. Supe la denuncia de otra víctima: Tania Montecino Fariña, que también fue agredida por Manuel Fuenzalida siendo ella una niña y también cuando ella estaba bajo su cuidado. Presenté una denuncia ante la fiscalía