Spread the love

X Bloque feminista autónomo

Este 25 de noviembre, día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer,  diversos espacios territoriales y feministas nos convocamos a un bloque feminista autónomo para adherirnos a la marcha del día jueves a las 18hrs en tribunales de (in)justicia. Convocamos a las 17:30 hrs a una intervención en tribunales para posicionarnos frente a la coyuntura actual como feministas autónomas articuladas desde el trabajo territorial entre pobladoras.

Como mujeres y feministas organizadas desde la autonomía hacemos frente al modelo masculino y patriarcal que día a día precariza nuestras vidas, reconociendo todos los tipos de violencia, patriarcal, racista, y del capital, como una constante que trasciende los golpes y se vuelve cotidianidad para las mujeres.

Frente a la violencia hacia nuestras infancias, juventud, pobladoras, trabajadoras y lesbianas, violencia simbólica e institucional, mañana y siempre llamamos a continuar articulando acción antipatriarcal autónoma y desligada de los entes que profundizan nuestra explotación.

¡Porque el patriarcado no se acabó ni se derrumbará en las urnas!

Te invitamos a sumarte a este bloque negro, y marchar con nosotras este 25 de noviembre!

POR UN FEMINISMO AUTÓNOMO Y TERRITORIAL

¡CONTRA EL ESTADO FASCISTA, AUTONOMÍA FEMINISTA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *